Bueno, os dejo con algunas fotos de nuestra maravillosa vida aquí en España...

 

Carl Harrow

 Acerca de mi vida y mi familia en España...

 

Vivo en España desde 2005, junto con mi mujer Jude y nuestros dos hijos, Angel y Belanna.

Me encanta la península iberica me fascina la diversidad de sus pueblos, idiomas, culturas y tradiciones. Tanto mi mujer como yo, influidos por el clima y la cultura mediterránea, queríamos asentarnos en una zona poco turística de la Comunidad Valenciana, Llíria.

 

Aquí, a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia donde nuestros hijos han crecido multilingües y bien integrados en la sociedad de nuestra tierra adoptiva.  Como familia nos encantan las Fallas de Valencia e, impulsados por nuestra hija, formamos parte de la gran familia fallera desde que ella tenía tan solo cinco años.

También disfrutamos al máximo de la naturaleza aquí en la Comunidad Valenciana, teniendo aquí al lado el parque natural de la Sierra Calderona donde solemos ir a hacer senderismo.

 

En cuanto al trabajo, mi objetivo ha sido lanzar e impulsar el sistema de certificación IRATA Internacional en España, en español, primero como fundador de la primera escuela IRATA en la península y luego como examinador independiente y experto en operaciones de acceso por cuerdas, últimamente en el sector eólico.

 

Compré una furgoneta camperizada durante la pandemia del 2000 para poder adaptarme a una nueva realidad sin hostelería, sin vuelos y con todas las fronteras cerradas. Es una solución que ya me permite ofrecer mis servicios

en toda la península, utilizando mi propio vehículo-vivienda en lugar de vuelos y hotel.

 

A mí, personalmente, me apasiona volar en parapente. Es un deporte que descubrí por primera vez cuando fuimos a los alpes de Suiza. Me encanta la sensación de tirarme de un peñon al vuelo libre y suelo llevar todo el material en mi Camper para estar siempre preparado, no importa dónde me encuentro trabajando…